SUPER PROMOCION NOVIEMBRE (vigente del 10 al 30 de noviembre salvo feriado largo (21,22, 23 y 24 de noviembre)
DE LUNES A JUEVES PRECIO POR NOCHE 2 PERSONAS $299 DE LUNES A JUEVES PRECIO POR NOCHE 3-4 PERSONAS $349
VIERNES Y SABADOS PRECIO POR NOCHE 2 PERSONAS $349 VIERNES Y SABADOS 3-4 PERSONAS $399

 

 

 

Como Llegar

 

Aquí encontrarán en forma muy detallada, mapas e información necesaria para que puedan visitarnos desde cada destino del pais.

 

DESDE CIUDAD DE BUENOS AIRES -ROSARIO-CORDOBA

 

Por Ruta Nacional Nº20 (autopista):

Toma Ruta Nacional 9, hasta Rosario y circular por Av. Circunvalacion 10 km hasta combinar con la autopista Rosario Cordoba. Al llegar a la Ciudad de Cordoba, se toma por la Av. Circunvalación hacia la izquierda, la que conduce a la Av. Fuerza Aérea Argentina. Doblando nuevamente a la izquierda por esta última se accede a la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Luego de unos 31km (aproximadamente 15 minutos de autopista) se llega a un desvío hacia la derecha denominado Variante Costa Azul, que desemboca a la primera Autovía de Montaña (hermoso y seguro camino entre las sierras) que llega al Dique San Roque y su famoso “embudo”. Allí se empalma la ruta E-55 que bordea el lago y después de 9km se llega a la interseccion con la ruta 38 (referencia estacion de servicio YPF ), aqui se debe doblar a la izquierda avanzando 2 km por la ruta 38 , y salir hacia la derecha para tomar colectora (referencia donde salir: cartel azul grande de restaurant parrilla). Por colectora avanzar una cuadra y doblar a la derecha para tomar calle los talas  avanzar 700 metros hasta "ALPINAS TERRANATURA"

 

DESDE VILLA CARLOS PAZ

Por Ruta Nacional Nº38:

Saliendo de Villa Carlos Paz por Av. 9 de Julio, se cruza el Río San Antonio, y al llegar a la altura del 400, se dobla en la primera a la derecha que es el Boulevard Sarmiento. Por este boulevard, se pasa por el famoso “Cu-Cu” de Carlos Paz, y este camino que transforma en la ruta nacional Nº 38. Dicha ruta bordea toda la costa oeste del Lago San Roque y luego de cruzar el puente del Arroyo las mojarras, salir y hacia la banquina, para luego cruzar la ruta 38 y por la colectora del otro lado, avanzar 1 cuadra como regresando en direccion a Carlos Paz y girar a la derecha en Calle los Talas avanzar 700 metros hasta "ALPINAS TERRANATURA"

 

DESDE EL NORTE (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero)

Desde el extremo norte hacia el sur, sucesivamente por las rutas nacionales Nº 66, Nº 34, Nº 9, Nº157, Nº60 y nuevamente la Nº9, llegando a la Ciudad de Córdoba. Desde allí optar por alguna de las alternativas detalladas más arriba - Ver “Desde Ciudad de Córdoba”-.

 

DESDE EL NOROESTE (Catamarca, La Rioja)

Se puede llegar por ruta nacional Nº 38, que es la que cruza todo el Valle de Punilla en dirección Norte-Sur, y sirve de acceso a todas las localidades del Valle, comenzado por Cruz del Eje, Capilla del Monte, San Esteban, Los Cocos, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Valle Hermoso, Casa Grande, Molinari, Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé. Pasando esta última localidad, la ruta nacional Nº 38 se cruza con la E-55, desde este cruce continuar 2 km por ruta 38 (altura km25) y salir para tomar la colectora, (referencia de salida Cartel grande azul de Restaurant parrilla) Por colectora avanzar una cuadra y doblar a la derecha para tomar calle los talas  avanzar 700 metros hasta "ALPINAS TERRANATURA"

 

 

DESDE EL OESTE (Mendoza, San Juan, San Luis)

Desde la zona de Cuyo se puede arribar por la ruta nacional Nº 20, pasando por Villa Dolores, Mina Clavero, recorriendo la ruta conocida como “Camino de las Altas Cumbres”. Este tramo de ruta permite apreciar en toda su majestuosidad las sierras Cordobesas. El camino es muy sinuoso, pero el pavimento es excelente. Al llegar a Villa Carlos Paz, Ver “Desde Villa Carlos Paz”-.

 

DESDE EL LITORAL (Santa Fé, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones)

Primero se tiene que llegar hasta la Ciudad de Santa Fé, ya sea por la ruta nacional Nº 11 (desde Formosa, Chaco y norte de Santa Fé) o desde la Ciudad de Paraná atravesando el Túnel Subfluvial Hernandarias, por las rutas nacionales Nº 14, Nº 127, Nº 152 (Misiones, Corrientes-costa del Río Uruguay), Nº 12 (Corrientes-costa del Río Paraná). Desde la Ciudad de Santa Fé se toma la autopista a Rosario y a los 10km se toma la salida de la autopista hacia la derecha para empalmar la ruta nacional Nº 19, hacia San Francisco y Córdoba. Esta ruta pasa por las localidades de Angélica, San Francisco, Devoto, Arroyito, Río Primero hasta llegar a la Ciudad de Córdoba. Desde allí optar por alguna de las alternativas detalladas más arriba - Ver “Desde Ciudad de Córdoba”-.